La Federación de Agentes y Servicios Oficiales de Automoción (FAGENAUTO) ha llegado a un acuerdo con la compañía distribuidora e importadora de vehículos de origen asiático GRUPO INVICTA para que los servicios oficiales españoles puedan convertirse en concesionarios y talleres autorizados de las marcas chinas Dfsk, Seres, Baic, Livan e Invicta Electric.
“Los servicios oficiales son el único actor de la automoción española que llega a todos los rincones de España con la más amplia oferta de servicios de movilidad”, explica César Sanz, secretario ejecutivo de FAGENAUTO.

“Gracias a este acuerdo con GRUPO INVICTA, los asociados de FAGENAUTO que se unan a su red podrán facilitar a partir de ahora el acceso a los ciudadanos de toda España de las nuevas soluciones de movilidad que representan las marcas chinas Dfsk, Seres, Baic, Livan e Invicta Electric. Unas enseñas que incorporan la más avanzada tecnología, especialmente en el ámbito de la electromovilidad, y cuentan con el respaldo de un grupo líder y pionero en la distribución de marcas de origen asiático como GRUPO INVICTA”.
Por su parte, Julian Alfonso Alonso, presidente de GRUPO INVICTA, valora “la importante contribución que pueden hacer los servicios oficiales para desarrollar y consolidar la actual red de concesionarios y talleres del grupo, especialmente en aquellas zonas en las que hoy por hoy no disponemos de cobertura”. Destaca también que “los servicios oficiales que finalmente se incorporen a la red tienen la oportunidad de representar y liderar el desarrollo de un conjunto de marcas que están llamadas a tener una presencia muy importante en nuestro país”.